viernes, 18 de septiembre de 2015

INTRODUCCIÓN AL BLOG

Introducción al blog

Este primer post sirve para daros a vosotros , los lectores, cierta información sobre mi, el futuro contenido de este blog, el por qué de este blog, e otros tipos de información. Si sois nuevos lectores y o seguidores recomiendo que leáis el post antes que posteriores a este. Vamos al lío.

  
¿Quién soy?

Me llamo David Albert Purwaningsih, nací en Barcelona, España.  Preguntaréis qué tipo de apellido es ese que me traes (el segundo). Al parecer, aunque soy español también soy mestizo. Sí, mi padre es de nacionalidad española y mi madre de Indonesia. Países muy lejanos entre sí. Ahora mismo tengo 16 años. Estoy estudiando el bachillerato científico-tecnológico, en el primer curso. Seguro que en el segundo continuaré con el mismo. Mi gran objetivo es llegar a ser piloto de aerolíneas, ya que me parece un trabajo fascinante desde que era pequeño y me gustaría surcar los cielos con estos monstruos de la ingeniería que desafían la gravedad.

 Hablando de aficiones o "hobbies" estoy enganchado al simulador de vuelo FSX, me fascinan los misterios del mundo y del espacio; inexplicables, extraños, irreales. ME GUSTA PASAR MIEDO!. Como nuevo "hobbie" es escribir este blog de temario de otros intereses que tengo.

  
  ¿Porque hice este blog?

No os mentiré sobre los objetivos de escribir este blog. Por una parte escribo para tener ganancias económicas ¿La razón? Como dije anteriormente quiero llegar a ser piloto comercial, el curso ronda los 60.000€, no es caro, es caríísimooo. Antes de este curso viene el curso para la licencia de piloto privado rondando los 8000€. Mi madre está pagando mi colegio que también es bastante caro, pero he conseguido un muy buen nivel de inglés. Entonces la idea de este blog es ayudarla económicamente a pagar el curso de piloto, mi sueño. 

Por otra parte comparto este blog con vosotros de una de mis grandes aficiones; lo místico, los misterios del Universo. De esta manera ustedes pueden aprender de la misma forma en la que yo lo hago. 

Me gusta leer y escribir cosas gratamente interesantes, es una forma de expresar mis opiniones. 

Estas son las principales razones, el cual hize este blog.


  ¿De qué tratará este blog?

Uno de los factores más importantes, por no decir el más, es el temario de este blog, es decir, el contenido que recibiréis. Bien, en este blog "Misterios desconocidos", como bien dice el título, trata de misterios de todo tipo; de esos que no se pueden explicar; hechos científicos que te dejarán con la piel de gallina, hazañas extrañas, cuestiones que nos vamos planteando a lo largo de nuestras vidas, un poco más filosófico. En fin, temas informativos de pensar y reflexionar...

También me gustaría que dejaseis comentarios de temas o hechos que os gustaría que hablara. 

 ¿Cada cuando piensas subir un post?

Mi principal objetivo de momento, que acabo de empezar, es subir dos posts por semana. A veces subiré un post por semana, dependiendo del trabajo y disponibilidad que tenga. Sinceramente tengo muchas ganas de empezar con lo bueno. 


Bueno amigos he intentado resumir la principal información del blog. Espero que les haya gustado, comenten, opinen y pregunten. No tengan vergüenza yo les intentaré responder ;)
Tengan en cuenta que a medida que el blog crece este post irá creciendo también, añadiendo más información interestante.

Si quieren contactarme...

Mi e-mail: davidtod80@gmail.com
PD: tengo pensado hacer un facebook, no será el personal,  para que también me puedan contactar








0 comentarios:

Publicar un comentario